NOSOTROS

Somos una compañía especializada en servicios de ingeniería, construcción, asesoría, consultoría y servicios especiales para la integridad, análisis y control de corrosión de activos industriales en los sectores de energía, petróleo, petroquímica, química, gas, minería e industria en general.

Nuestra compañía cuenta con profesionales de gran experiencia certificados en NACE INTERNATIONAL, SSPC y CWI, y con productos y equipos de vanguardia tecnología que la convierten en una de las opciones más confiables y seguras en la gestión de integridad de activos industriales.

Nuestro compromiso es garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, procurando superar toda expectativa relacionada con los productos y servicios que ofrecemos, y salvaguardando el bienestar social con sostenibilidad ambiental.

 

MISIÓN

Brindar Soluciones integrales para la preservación e integridad de los activos en la industria en general.

VISIÓN

ICICORR se consolida como una organización líder a nivel mundial y reconocida en Latinoamérica por brindar productos de vanguardia tecnológica y servicios integrales de primera calidad en ingeniería, construcción e integridad de Activos Industriales.

    Somos Profesionales Certificados

    Nuestra compañía cuenta con profesionales de gran experiencia certificados en NACE, SSPC y CWI, y con productos y equipos de vanguardia.

    Nuestras Certificaciones

    Contamos con profesionales colegiados y certificados por NACE, SSPC y CWI.

    NACE, la Autoridad Mundial de Corrosión, fue establecida en 1943 por once ingenieros de corrosión de la industria de tuberías como la «National Association of Corrosion Engineers».

    Hoy en día, NACE sirve a casi 36,000 miembros en más de 130 países y es reconocida mundialmente como la autoridad principal para soluciones de control de corrosión. La organización ofrece capacitación técnica y programas de certificación, conferencias, estándares de la industria, informes, publicaciones, revistas técnicas, actividades de relaciones gubernamentales y más.

    SSPC.La Society for Protective Coatings se fundó en 1950 como el Consejo de Pintura de Estructuras de Acero, una sociedad profesional sin fines de lucro preocupada por el uso de recubrimientos para proteger estructuras de acero industriales. En 1997, el nombre de la asociación cambió a SSPC: The Society for Protective Coatings para reflejar mejor la naturaleza cambiante de la tecnología de recubrimientos y los tipos de materiales de construcción en constante expansión.

    Miembro Oficial del Colegio de Ingenieros del Perú.

    Nuestros profesionales cuentan con:

    Años de Experiencia

    Proyectos de Protección Catódica

    Proyectos de Ingeniería

    ¿Por qué contratarnos?

    • Somos Profesionales Certificados y aplicamos las mejores prácticas de nivel mundial.
    • Estamos comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente.
    • Buscamos relaciones a largo plazo. Nuestros resultados son los tuyos.

    Empecemos a proteger tus activos

    Ingeniería

    Elaboramos proyectos de Ingeniería con los más altos estándares internacionales.

    Protección Catódica

    Diseñamos, Instalamos y ejecutamos programas de mantenimiento en general de sistemas de Protección Catódica.

    Integridad de Tuberías

    Realizamos evaluaciones directas e indirectas de corrosión para mantener segura la operación de una tubería de transporte.

    Recubrimientos Industriales

    Somos especialistas en la aplicación de recubrimientos industriales.

    Análisis de Laboratorio

    Contamos con modernos equipos de laboratorio para el análisis fisicoquímico y microbiológico en muestras de suelo y agua.

    Ensayo No Destructivo

    Realizamos evaluaciones con personal altamente calificado para detectar cualquier defecto o falla en una estructura de acero.

    Asesoría Técnica

    Contamos con profesionales de primer nivel certificados en NACE, SSPC y CWI para brindar la mejor asesoría técnica en la protección de activos industriales.